0
$0,00
  • An empty cart

    You have no item in your shopping cart

FAQS

Preguntas Frecuentes

Sobre el lavado de vegetales

1 ¿Por qué es importante el lavado de Frutas & verduras?

Todos conocemos la enorme importancia que tiene para nuestra nutrición el consumo de buenas cantidades de frutas y verduras. Sin embargo la producción de las mismas, su transporte muchas veces inadecuado, el paso por mercados concentradores y su comercialización , hacen que contengan un grado de contaminación que pone en peligro nuestra salud.
El lavado con agua no es suficiente para eliminar estos contaminantes. Por eso es importante el uso de Natwash , ya que elimina el 99% de las bacterias más comunes que pueden provocar algún tipo de enfermedad, sobre todo cuando se trata de niños, ancianos y mujeres embarazadas que son los grupos más vulnerables a estas bacterias.

2 ¿Cómo funciona NATWASH?

Sus componentes basados en ácidos orgánicos atacan las paredes celulares de los microorganismos destruyendolos y dejándolos inactivos.

3 ¿Por qué debo usar NATWASH?

Para reducir la ingestión de microorganismos que pueden causar más de 200 enfermedades.

4 ¿Ayuda NATWASH a la conservación de F&V?

Si, el NATWASH prolonga la vida útil de F&V extendiendo su conservación.

5 ¿Por qué NATWASH es mejor que el agua?

La mayoría de los productos químicos y ceras agrícolas están diseñados para ser impermeables, para que la lluvia y el riego no los laven. El agua no logra penetrar, ni elimina estas sustancias. NATWASH los elimina con seguridad.

6 ¿Por qué no puedo usar jabón o lavandina en mi lavado?

Las sustancias como el jabón, la lavandina y otros productos químicos no están hechos con ingredientes derivados de los alimentos y no son seguros para usarlos para el consumo. Los residuos de estas sustancias no sólo pueden afectar el sabor de los alimentos, sino también provocar intoxicaciones, incluso cuando se usan en cantidades muy pequeñas.

7 ¿Qué verduras y frutas se pueden limpiar con NATWASH?

NATWASH está diseñado para usarse en casi todos los tipos de frutas y verduras, incluyendo las más firmes como manzanas y zanahorias, y las más suaves como hojas verdes, uvas y brócoli. Para obtener instrucciones sobre cómo limpiar diferentes tipos de productos, visite nuestra página.

8 Si voy a pelar un vegetal antes de comer, no necesito lavar la piel externa, ¿verdad?

Incorrecto. Las sustancias no deseadas, como los químicos y microorganismos del suelo, se pueden llevar a través de la piel de la fruta en la superficie de cuchillos, peelers y otros utensilios y así contaminar el interior de la misma. Para garantizar una alimentación segura, siempre lave las naranjas, limónes, sandías y melones con NATWASH antes de pelar, corta o exprimir.

9 ¿Tiene NATWASH otros usos domésticos?

Si, su poder desinfectante y natural lo hace útil para usarlo en mesadas, tablas y utensilios de cocina.

10 ¿El uso de NATWASH puede agregar calorías a mi comida?

No, no aporta calorías.

11 ¿Es necesario refrigerar NATWASH?

No, puede conservarse a temperatura ambiente mientras que no le dé la luz del sol directamente.

12 ¿Dónde puedo comprar NATWASH?

Enviando un mail a compras@natwash.com.ar o contactándonos por las redes sociales. Consultá los gastos de envío según el lugar de entrega.

Calidad & Servicio

Realizamos envíos en todo CABA de nuestros productos, para que llegue a tu cocina de la manera mas rápida, efectiva y simple. Tené Natwash en tu cocina.

COMPRAS 100% SEGURAS

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

Login

Contraseña perdida?
Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarlo?